NUESTRO CRIE » Instalaciones
NUESTRO CRIE
Instalaciones

El CRIE de Fuentepelayo cuenta con las instalaciones necesarias para que  cada uno de los proyectos presentados puedan ser desarrollados desde una perspectiva innovadora. Así, las instalaciones y recursos que tenemos dentro del propio CRIE, para llevar a cabo las diferentes actividades pedagógicas y lúdicas, son los siguientes:

• Laboratorio de Ciencias.
  • Estudios de grabación de audio y vídeo (sala de Chroma).
  • Sala de informática.
  • Biblioteca y ludoteca.
  • Diferentes aulas para el desarrollo de las actividades didácticas.
  • Salón Verde: para los tiempos de ocio de los alumnos.
  • Salón Rojo: espacio destinado al desarrollo de diferentes actividades de lectura, pedagógicas y de carácter lúdico.
  • Pista de Educación Vial.
  • Dos pistas polideportivas
  • Gimnasio cubierto.
  • Diferentes espacios comunes para albergar a los alumnos que acuden a participar en nuestros proyectos: comedor, dormitorios, zona de duchas, baños…
  • Recursos tecnológicos e informáticos: iPads, ordenadores de sobremesa y portátiles, kits de robótica Lego Mindstorm EV3...

Con todo ello, se podrá ofrecer, curso tras curso, proyectos educativos de calidad, en los que el principal protagonista del mismo será el alumnado que acuda al CRIE.

foto  foto  foto
   foto    foto