PROYECTO "BIOVIDA" » FOTOGRAFÍAS
PROYECTO "BIOVIDA"
FOTOGRAFÍAS

Esta sección está destinada para acceder y descargar las fotografías realizadas a los alumnos durante su estancia.

El CRIE de Fuentepeayo vela por el derecho a la privacidad y seguridad en internet. Así pues, la captación de imágenes que realicemos a los alumnos serán con fines estrictamente educativos y de recuerdo de su estancia por lo que el CRIE no las publicará en internet (redes sociales, páginas web...).

Por ello, cada centro educativo pertenecerá a un grupo privado de la plataforma virtual de educacyl "OFFICE 365" que tendrá el nombre de la localidad cabecera, al cual sólo podrán acceder los responsables oportunos de cada centro perteneciente a esa semana a través del correo electrónico institucional de educacyl que nos hayan facilitado en la reunión de profesores (solo teneis que entrar con vuestro correo de educacyl, o el de vuestro centro y os aparecera un grupo con el nombre de vuestro centro).

Si no estuviste en esa reunión y quieres poder acceder al grupo, envíanos un correo electrónico al 40700110@educa.jcyl.es solicitándolo.