PROYECTO "A PEDALES 2020"

El proyecto “A Pedales” es un proyecto de Educación Vial dirigido a los alumnos de 3º y 4º curso de Educación Primaria de los centros públicos del entorno rual de la provincia de Segovia.

Este curso 2019/2020 se celebrará la semana del 1 al 5 de junio de 2020.

Para poder participar, realizaremos una CONVOCATORIA especial que os remitiremos a todos los centros educativos por correo electrónico a finales de marzo.

La RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN será con fecha máxima hasta el 22 de abril de 2020.

Hay que tener en cuenta que, para dar cabida al mayor número de alumnos, será fundamental que aquellos centros que quieran participar cumplimenten un documento de COMPROMISO DE ASISTENCIA. Una vez recogido dicho documento (debidamente cumplimentado y firmado por las familias), ya se podrá rellenar la Solicitud de Participación y enviarla. Por lo tanto, será necesario entregar a las familias este documento con el tiempo suficiente. Este documento no se enviará al CRIE, sino que os debe servir a vosotros para indicarnos el número de alumnos que se han comprometido a asistir.

Este curso se continuará dando prioridad a aquellos centros que nunca hayan participado en este proyecto (por lo tanto, el orden de recepción de las solicitudes será relativo).

Una vez recibidas todas las solicitudes y acabado el plazo de presentación, se enviará un correo de confirmación a los centros educativos admitidos detallando la fecha en la que participarán.

a pedales 2013